martes, 25 de noviembre de 2008

redPartner



redPartner es la segunda empresa ecuatoriana de software


redPartner es la segunda empresa de software en Ecuador con mayor facturación en el año fiscal 2007, según datos proporcionados por el Servicio de Rentas Internas(SRI) y publicadas por Computerworld.

redPartner, empresa de desarrollo y distribucion de software con oficinas en Quito y Guayaquil, que en el año 2007 tuvo una facturación de más de 3 millones de dólares lo que representa el 14.3% de las 10 empresas más grandes de software del país, que fueron las unicas que clasificaron entre las 6000 mas grandes del Ecuador por facturación. redPartner quedo en el puesto 92 en el ranking de las 263 empresas de tecnología en la lista publicada por ComputerWorld Ecuador.

redPartner es el fabricante de DBTwice, un software para montar sitios alternos de Bases de Datos; rP Gestion de Tramites, una aplicacion basada en BPEL para manejar dinamicamente tramites en grandes empresas y agencias de gobierno; rP Zonas Francas y rP Aplicativo Administrador y de Inteligencia de Negocios para empresas comercializadoras de combustible.

Hace pocos días mediante el concurso realizado por Conquito; redPartner junto con otras empresas ecuatorianas emprendieron un viaje a la ciudad de Barcelona – España con el propósito de impulsar sus productos y servicios en la comunidad europea.

Estos hechos marcan el esfuerzo continuado que redPartner ha generado durante sus años en el mercado de IT, y que actualmente genera un valor agregado a los productos y servicios que ofrece esta compañía, además de mantenerlos en constante innovación para satisfacer las necesidades del cliente.

"Quiero agradecerles a ustedes nuestros clientes," agrego el CEO de redPartner Luis Adriano Calero" por habernos honrado el cuidado de sus bases de datos, sistemas operativos y desarrollo de aplicaciones o sistemas de inteligencia de negocios o de automatización de procesos con lo cual somos la empresa numero dos de software en Ecuador, segun la computerworld de octubre del 2008."

No hay comentarios.: