martes, 4 de noviembre de 2008

Citrix



XenServer 5 cambia el juego en la virtualización de servidores con una confiabilidad, apertura y facilidad de uso sin precedentes

El líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, presentó Citrix® XenServer™ 5, la nueva generación de su innovadora línea de productos de virtualización. XenServer 5 supera las limitaciones y la complejidad de las soluciones de primera generación con nuevas capacidades de administración y una facilidad de uso sin precedentes que vuelve a los centros de datos más dinámicos para clientes de todos los tamaños.

El lanzamiento estuvo acompañado por nueva información que muestra que XenServer está ganando participación en el mercado de la virtualización1, un mercado que evoluciona rápidamente, a menos de un año de adquirir la línea de productos XenServer y XenSource. XenServer es un componente clave de la familia de productos Citrix Delivery Center™, un sistema exhaustivo del centro de datos al escritorio que ayuda a los clientes a transformar centros de datos estáticos en “centros de entrega” dinámicos.


Más información en: http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=69



No hay comentarios.: