martes, 4 de noviembre de 2008

Red Hat



Red Hat amplía su oferta de SOA mediante herramientas de Gestión y nuevas funcionalidades de ESB y Rules de próxima generación

El proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy la ampliación de sus ofertas empresariales para la implantación de SOA mediante el lanzamiento de JBoss Enterprise SOA Platform 4.3 y JBoss Operations Network 2.1. La más reciente versión de JBoss Enterprise SOA Platform y JBoss Operations Network contará con un soporte cooperativo y permitirá el control y la gestión remota de las implementaciones SOA de código abierto.

Nuestra estrategia SOA apunta a reducir los costos y la complejidad de implementar arquitecturas orientadas a los servicios con una plataforma integral de middleware de código abierto de clase empresarial. JBoss Enterprise SOA Platform 4.3 y JBoss Operations Network 2.1 son en conjunto otro ejemplo de nuestro compromiso por acelerar la adopción de soluciones de middleware de código abierto fortalecidas, seguras y estables que cumplan con esta estrategia”, explicó Pierre Fricke, Director de la línea de productos SOA de Red Hat. “Nuestros clientes han colaborado con nosotros ayudándonos a orientar las mejoras que hoy en día estamos ofreciendo en las últimas versiones de la Plataforma SOA y JBoss Operations Network, y con estas soluciones, nos complace ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para planificar, implementar, gestionar y controlar de manera eficaz una SOA de código abierto.”



Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/521.html

No hay comentarios.: