martes, 25 de noviembre de 2008

Red Hat

Red Hat presenta programa para clientes de misión crítica


Red Hat anunció la disponibilidad de una innovadora oferta global que combina niveles de servicio sustancialmente mejorados con las acreditadas ventajas de Linux mediante el Programa Avanzado de Misión Crítica de Red Hat (Red Hat Advanced Mission-Critical Program).

El programa mundial fue diseñado por Red Hat, con la colaboración de Fujitsu en la estructura de soporte de misión crítica, para proporcionar a los servidores con Red Hat Enterprise Linux niveles de soporte sin precedentes, servicios y ciclos de vida del producto de una década. Muchas organizaciones en el mundo ejecutan hoy sus aplicaciones de negocio crítico sobre Enterprise Linux. Este programa amplía las ventajas de Enterprise Linux a nuevos tipos de clientes que requieren incluso mayores niveles de soporte y servicio.

Actualmente, Red Hat está utilizando su estatus como una de las plataformas operativas líderes del mundo y sus reconocidas capacidades de rendimiento, estabilidad y seguridad para liderar la expansión de la industria de Linux a nuevas aplicaciones y clientes. Impulsadas por la demanda de los clientes, estas capacidades están diseñadas inicialmente para satisfacer las necesidades de alta disponibilidad de los clientes de misión crítica en Japón.

Mediante el programa, Red Hat garantiza que las plataformas de hardware y software de los clientes están capacitadas y son soportadas a niveles que antes sólo estaban disponibles para sistemas mainframe. Los servidores que llevan el logo del Programa Avanzado de Misión Crítica pueden ofrecer una reducción del coste total de propiedad (TCO) que puede ahorrar importantes costes operativos y de adquisición, y un aumento de los niveles de servicio, todo ello con la flexibilidad de las plataformas estándar de la industria como Intel.


Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=20358



No hay comentarios.: