martes, 25 de noviembre de 2008

redPartner



redPartner explora el mercado europeo


Desde el 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Barcelona se llevó a cabo un Puente Tecnológico patrocinado por la Cámara de Comercio de Barcelona, ConQuito, CAF y Barcelona Activa; cuyo objetivo es internacionalizar empresas innovadoras y de base tecnológica, además atraer posibles negocios mediante la oferta de sus productos y servicios.

El evento tuvo su inicio con la presencia de Vincenc Gasalla, Director de la Fundación Barcelona Digital Centro de Computo.

redPartner tuvo el honor de ser seleccionado para participar en éste evento que pretende abrir las puertas internacionales a las empresas de software ecuatoriano.

Para éste encuentro redPartner ofrece en España varios productos de clase mundial como: dbtwice antes Remote Copy Database (Software para copia alterna de Base de Datos Oracle), Gestión de Trámites ( Aplicación que automatiza la tramitología de cualquier organización), y servicios como: Database Health Check, Soporte Premium, Gold, y Advantage, Outsourcing DBA y Outsourcing de Aplicaciones, mediante los cuales intenta abrirse camino en el mercado internacional.

Esta oportunidad permite a redPartner crear más y mejores relaciones a nivel internacional, lo que garantiza la calidad de sus productos y servicios, además del constante compromiso de mantenerse siempre innovándose con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes.


No hay comentarios.: