jueves, 27 de noviembre de 2008

Hp

HP mejora la productividad, reduce los costos de Infraestructuras Virtuales con una nueva plataforma de almacenamiento.

Hp presentó una solución de virtualización de Storage de hardware y software que permite a las empresas mejorar la productividad, simplificar operaciones y lograr un menor costo total de propiedad para sus ambientes de Storage – Area Network (SAN).

Parte del portafolio creciente de HP de soluciones de virtualización de Storage, el nuevo HP StorageWorks SAN Virtualization Services Platform (SVSP) mejora la eficiencia y simplifica la gestión de arrays de almacenamiento heterogéneo de rango medio.

HP SVSP es una plataforma de storage basada en red que genera espacios a lo largo de hardware de almacenamiento HP y no-HP. Trabaja junto a los HP StorageWorks Modular Smart Array (MAS) y los HP StorageWorkEnterprise Virtual Array (EVA) como también con un número de arrays de terceros para centralizar la gestión de ambientes de SAN virtualizados.

Como resultado, los clientes de las empresas que utilizan SANs de Canal de Fibra pueden simplificar significativamente operaciones y mejorar la productividad general.

Mayor información: http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/press/2008/081105b.html

No hay comentarios.: