martes, 25 de noviembre de 2008

Symantec

Symantec mejora la protección contra la pérdida de datos en los puntos finales

Como parte de su iniciativa de Administración de los Riesgos para la información, Symantec Corp. anuncia el lanzamiento de la versión 9.0 de su solución Symantec Data Loss Prevention, que ofrece a las organizaciones mayor capacidad para localizar, monitorear y proteger la información confidencial en cualquier lugar en donde ésta se almacene o utilice. Symantec ofrece a las compañías una cobertura completa para prevenir la Pérdida de Datos (Data Loss Prevention, DLP por sus siglas en inglés) en los endpoints, las redes y los sistemas de almacenamiento, utilizando para ello una interfaz única e integrada para proteger los datos tanto estructurados como los no estructurados.


La constante innovación de productos, la capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes y la integración con tecnologías complementarias de Symantec, están impulsando su
liderazgo en DLP dentro del sector. Las principales novedades en la nueva versión de Symantec Data Loss Prevention incluyen una mayor cobertura de los problemas que pueden tener lugar en los endpoints de las compañías, la simplificación de la gestión de los agentes para DLP en los endpoints, y una mejor forma de localizar los datos.

Más información:

http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release/article.jsp?prid=20081105_01


No hay comentarios.: