lunes, 29 de abril de 2013

Citrix presenta XenMobile MDM


Citrix XenMobile MDM - administración de dispositivos móviles de la empresa - se suma a la cartera de soluciones de movilidad más completa del mercado.

XenMobile MDM es la solución empresarial más innovadora y segura de administración de dispositivos móviles. A diferencia de la mayoría de vendedores que ofrecen soluciones de  administración de dispositivos, XenMobile MDM brinda capacidades avanzadas y características que hacen que las aplicaciones móviles "business-ready" mantengan el contenido móvil seguro.

En el momento del registro del dispositivo de usuario, TI puede aplicar políticas y aplicaciones a los dispositivos de forma automática, establecer una lista negra y una lista blanca de aplicaciones, detectar y proteger contra dispositivos desbloqueados, y eliminar total o parcialmente los datos de un dispositivo perdido, robado o que no cumple los requisitos.

XenMobile MDM es una solución de gestión de dispositivos móviles  basada en roles, configuración y seguridad de los dispositivos corporativos y de propiedad de los colaboradores de la organización.

Los usuarios pueden utilizar el dispositivo de su elección, mientras que garantiza el cumplimiento de los activos corporativos y proteger el contenido empresarial que se encuentra en el dispositivo.

Ya sea entregado como un servidor de gestión de dispositivos móviles en las instalaciones o solución en la nube, XenMobile MDM le permite gestionar el ciclo de vida del dispositivo a través de todas las plataformas más importantes, incluyendo iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Symbian y Microsoft Windows 8. XenMobile MDM ofrece out-of-the-box apoyo a los programas o iniciativas BYOD móviles empresariales con herramientas de gestión fáciles de usar de la industria móvil.

Las principales características de Citrix XenMobile MDM incluyen:

  • Configuración: integra los recursos de TI de forma centralizada y basada en roles, integrada en directorios empresariales como Active Directory de Microsoft.
  •  Aprovisionamiento: Permite que los usuarios se registren, seleccionen aplicaciones de un catálogo y realicen funciones de autoayuda de forma autónoma.
  • Seguridad: Aplica medidas de seguridad en caso de pérdida, robo o abandono del usuario.
  • Soporte Técnico: Proporciona funciones de soporte, asistencia remota y resolución de problemas, entre otros.

Como comenta Amit Pandey, Vicepresidente y Gerente General del Grupo Plataformas móviles de Citrix: "XenMobile MDM provee-líder en el mercado de gestión de dispositivos móviles que permite a los usuarios elegir el dispositivo al tiempo que permite hacer frente a sus requisitos de cumplimiento y de gestión."

Más Información: http://www.citrix.com/products/xenmobile-mdm/overview.html

No hay comentarios.: