lunes, 29 de abril de 2013

Oracle presenta Oracle Business Intelligence Foundation Suite 11g


Oracle BI Foundation Suite Release 11.1.1.7 permite a las organizaciones obtener y analizar información crítica necesaria para optimizar su negocio.

Oracle BI Foundation Suite ofrece mejoras significativas de movilidad,  uso e integración de datos permitiendo a las organizaciones analizar grandes cantidades de  información proporcionando capacidades integrales diseñadas para optimizar el rendimiento, mejorar la funcionalidad y ofrecer una mejor experiencia de usuario en una plataforma integrada.

Oracle Business Intelligence Foundation Suite 11g ofrece una amplia gama de capacidades de inteligencia de negocios, incluida la información de la empresa, cuadros de mando, análisis ad-hoc, OLAP multidimensional, cuadros de mando y análisis predictivo en una plataforma integrada.

Una de las principales ventajas de esta versión es que permite a los usuarios ampliar la visibilidad de datos para que puedan detectar a tiempo los problemas, identificar oportunidades y tomar decisiones mejor pensadas para una planificación exitosa.

Los componentes del nuevo Oracle Business Intelligence Foundation Suite incluyen:
  • Oracle Business Intelligence Enterprise Edition
  • Oracle Scorecard and Strategy Management
  • Oracle Essbase
  • Oracle Essbase Analytics Link for Hyperion Financial Management
  • Oracle Business Intelligence Publisher
  • Oracle Business Intelligence Mobile

Oracle Business Intelligence Foundation Suite 11.1.1.7.0 ofrece más de 200 actualizaciones a través de la suite, incluyendo mejoras de visualización de alta densidad,  integración con Oracle Hyperion Smart View para Office visualizaciones de inteligencia de negocios móviles optimizados y funcionales y una variedad de mejoras del servidor de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, incluido un mayor apoyo Hadoop.

Las aplicaciones de  visualización empresarial y las mejoras en la experiencia de usuario incluyen visualización de datos orientada a  transformar la forma en que el usuario absorbe y entiende la información basada en datos y relacionándola con el prepósito del análisis lo que acelera la opinión del analista.

Como comentó Rodwick, vicepresidente de gestión de producto, Oracle: "Esto significa que las organizaciones pueden alinear con mayor rapidez de ejecución y los resultados de la estrategia de negocio”.



No hay comentarios.: