lunes, 29 de abril de 2013

Oracle líder en Business Intelligence


Gartner, Inc. posicionó por séptimo año consecutivo a Oracle en el cuadrante líder de Business Intelligence  y plataformas analíticas gracias a su particular función de amplitud de visión y capacidad de ejecución.

De acuerdo con Gartner, la plataforma de Oracle Business Intelligence se destaca por su fuerte  amplitud de visión y profundidad en sus capacidades que se ajustan a las necesidades de todo tipo de organización ya sean estas pequeñas o grandes  y apoyan una estrategia amplia de BI.

La evidencia de que Oracle BI es líder en el mercado de soluciones tecnológicas se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes y en el crecimiento de cada uno de ellos  acompañados de soluciones de TI confiables y seguras que les conducen al cumplimiento de sus objetivos.  Paralelamente, el éxito de su arquitectura se debe a su sencillez y facilidad de uso, por lo que la mayoría de empresas del mercado están tratando de imitarla, sin resultados favorables. 

El posicionamiento de siete años consecutivos de Oracle como líder en la cartera de Business Analytics  proporciona a los clientes una alta variedad de soluciones de análisis que van desde análisis descriptivos, prescriptivos basados en un conjunto integral de BI, análisis avanzado y funcionalidad CPM, que también está integrada  con la tecnología Oracle.

Oracle Business Intelligence Foundation Suite es una plataforma de BI que  ofrece una amplia gama de capacidades de inteligencia de negocios, incluyendo informes empresariales,  cuadros de mando interactivos, análisis ad-hoc, cuadros de mando y análisis predictivo en una plataforma integrada.

El núcleo para la estrategia de Oracle Business Analytics es Oracle Exalytics In-Memory Machine, el primer sistema de ingeniería de la industria para el análisis de información empresarial que ofrece a las organizaciones una visualización avanzada de BI aprovechando las capacidades de memoria, inteligencia de negocios y aplicaciones escalables de planificación a la vez que simplifica la gestión de TI y permite reducir costos, generando una ganancia múltiple y global. 

Una de las principales ventajas de Oracle es que permite que sus clientes recuperen gran parte de la inversión en relativamente poco tiempo al utilizar Oracle Real – Time Decisions y soluciones de analítica avanzada para automatizar decisiones en tiempo real.
O
racle Business Analytics permite a las organizaciones tener una visión más clara del proceso de negocio a través de un análisis más detallado de la información.

“Creemos que el reconocimiento de Gartner a Oracle como líder en la industria de BI y plataformas analíticas confirma la funcionalidad de nuestras innovaciones en torno a la memoria, descubrimiento de negocios, análisis de autoservicio y nuestro compromiso con los clientes que obtienen el máximo valor a través del análisis ". Comentó Paul Rodwick, vicepresidente de gestión de producto Oracle.







No hay comentarios.: