lunes, 29 de abril de 2013

Sun ZFS Storage Appliance de Oracle


Sun ZFS Storage Appliance de Oracle  es un eficiente y confiable sistema de almacenamiento de datos  que simplifica la gestión de la información empresarial incrementando los niveles de productividad y competitividad organizacional.

El dispositivo de almacenamiento Sun ZFS simplifica la administración del almacenamiento de datos y permite incrementar el rendimiento y la confiabilidad de la aplicación al tiempo que reduce costos.

Sun ZFS Storage Appliance de Oracle reduce el costo y la complejidad de la administración de almacenamiento de datos mediante la compresión columnar híbrida para Base de Datos Oracle. A la vez que ofrece una funcionalidad de clase empresarial en toda una gama completa de dispositivos NAS, que van desde la sucursal hasta el centro de datos.

Una de sus principales características es que cuenta con una interfaz de administración basada en la Web sencilla y fácil de usar, y brinda a los usuarios la posibilidad de realizar  análisis de almacenamiento más seguros y confiables.

Como comenta Hermann Pais, director de Ventas de Storage de Oracle Latinoamérica: "El constante y casi exponencial crecimiento en la generación de datos trae la necesidad de administrar el almacenamiento lo más eficientemente posible. Sun ZFS es una atractiva opción para las organizaciones ya que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento a través de múltiples protocolos, a un bajo costo y una alta eficiencia"

Sin lugar a dudas Sun ZFS es la solución ideal para la administración de almacenamiento de grandes cantidades de información, responde asertivamente a la necesidad de muchas empresas en crecimiento que se enfrentan a un excesivo aumento de información empresarial.

El dispositivo de almacenamiento Sun ZFS Storage Appliance de Oracle  incluye la función de conjunto de almacenamiento híbrido que permite un rendimiento y una escalabilidad a precios más bajos al optimizar con transparencia el rendimiento en almacenamiento de datos SAN (Bloques) y NAS (Archivos), estructurados y no estructurados.

Sun ZFS a la vez que se encarga de la administración de almacenamiento de la información empresarial implementa funciones avanzadas de protección de datos que resguardan  que la información almacenada sea idéntica a la que más tarde sea leída y procesada por las aplicaciones de importancia comercial.

El sistema de archivos de ZFS incluye una detección de errores proactivo y capacidades de auto-regeneración, que eliminan la corrupción de datos silenciosa, detecta fallas, y lleva adelante acciones para prevenir recurrencias.

Más Información: http://www.oracle.com/lad/corporate/press/pr-lad-28-feb-2013-1915563-esa.html

No hay comentarios.: