lunes, 29 de abril de 2013

Intégrese en todas partes con Red Hat JBoss Fuse


Red Hat presenta a sus clientes Red Hat  JBoss Fuse  una manera eficaz y rentable para integrar aplicaciones, datos y dispositivos más allá del centro de datos.

Red Hat JBoss Fuse es una pequeña huella de Enterprise Service Bus (ESB) de código abierto que permite la integración global de la información empresarial más allá del centro de datos; lo que permite aumentar significativamente la  eficiencia con una integración más fácil y rápida  de activos de TI a la vez que nos facilita el  acceso a eventos de negocios en tiempo real.

Red Hat JBoss tiene la capacidad para ser implementado en varias configuraciones diferentes, dentro de las instalaciones o en la nube. Entre las principales características de Red Hat JBoss se destacan:
  • Permite integrar aplicaciones, datos, servicios y dispositivos de manera eficiente.
  • Diseña soluciones de integración más rápidas y fáciles de usar e incorpora el paquete de Apache Camel, una implementación de patrones populares y comunes de integración empresarial.
  • Implementa soluciones de integración en varias configuraciones para satisfacer y superar las necesidades operacionales.


Adicionalmente, Red Hat JBoss Fuse ofrece a sus clientes una serie de beneficios que aumentan la eficacia y rentabilidad de la información organizacional entre ellos:

Desbloquea activos de TI con la integración en tiempo real: proporciona una solución robusta, flexible y fácil de usar para integrar aplicaciones, datos, servicios y dispositivos. La plataforma de integración utiliza tecnologías populares de código abierto para proporcionar transformación, enrutamiento y protocolos correspondientes.

Soluciones de integración más rápidas para satisfacer las necesidades de negocio:  Red Hat JBoss Fuse incluye Apache Camel, una implementación de patrones empresarial popular y versátil. Apache Camel tiene componentes de integración pre-construidos para las tareas de integración.

Implementa múltiples configuraciones: Red Hat JBoss Fuse está basado en Apache Karaf que proporciona una configuración dinámica y múltiples opciones de implementación.

Amplia conectividad: Red Hat JBoss fuse es compatible con una variedad de componentes de Apache Camel incluyendo JDBC, FTP / STP, HTTP / HTTPS, archivos, y mucho más.

Para Mayor Información visite el sitio oficial de Red Hat: http://rednews-rp.blogspot.com/2013/03/red-hat-anuncia-la-disponibilidad-de.html

No hay comentarios.: