lunes, 29 de abril de 2013

Symantec System Recovery 2013


Symantec System Recovery Small Business Server Edition permite a las empresas recuperarse después de una caída del sistema o un desastre en tan solo pocos minutos.

Symantec System Recovery 2013 ofrece capacidades superiores de copia de seguridad y recuperación después de un desastre lo que garantiza a las organizaciones la gestión eficaz y el resguardo de su activo más valioso: la información.

Con la tecnología patentada Restore Anyware™, los administradores de TI pueden restaurar lo que necesiten cuando y donde lo requieran desde máquinas virtuales hasta hardware heterogéneo, como también archivos, carpetas y objetos de aplicaciones granulares.

Symantec System Recovery  brinda a las empresas la capacidad de recuperar archivos, carpetas y objetos granulares en unos segundos ya sea de servidores físicos o virtuales, ubicaciones locales o externas o ubicaciones remotas. Realiza copias de seguridad externas en una ubicación FTP o una unidad de disco secundaria para lograr mejor capacidad de recuperación después de un desastre.

A diferencia de otras tecnologías, Symantec System Recovery también ofrece capacidades de recuperación de máquinas físicas a máquinas virtuales (P2V) y  de  virtuales a virtuales (V2V) y de máquinas virtuales a físicas (V2P) en todas las plataformas, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para entornos físicos y virtuales.

Symantec System Recovery  captura y protege todo el sistema incluido el SO, aplicaciones, datos, y todos los archivos gracias a su tecnología basada en imágenes. Programa copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente, para que el usuario tenga algo menos en que preocuparse y no interrumpa su productividad.

Entre los principales beneficios que Symantec System Recovery  ofrece a sus clientes se destacan:
  • Disminuye significativamente el tiempo fuera de servicio y evita pérdidas de ganancias con soluciones de copia de seguridad de servidores.
  • Elimina la necesidad de tener que duplicar el hardware de reserva para fines de recuperación.
  • Realiza fácilmente actualizaciones y migraciones de hardware.
  •  Reduce costos de almacenamiento mediante tecnologías de reducción de datos incorporadas.










No hay comentarios.: