viernes, 27 de septiembre de 2013

Citrix XenMobile: control completo, libertad total

Citrix XenMobile permite a los usuarios ser completamente productivos sin importar el lugar  donde se encuentren.  Permite asegurar, administrar y admitir dispositivos, aplicaciones y datos móviles desde un punto centralizado y fijar políticas de aplicaciones y datos en función de la propiedad, el estado o la ubicación del dispositivo. 

Citrix XenMobile es el nuevo y revolucionario modo de movilizar su negocio. Con XenMobile los usuarios tienen acceso con un solo clic a todas sus aplicaciones móviles de SaaS y de Windows de una tienda de aplicaciones corporativas unificada, que incluye aplicaciones perfectamente integradas de correo electrónico, explorador, uso compartido de datos y soporte técnico.

Citrix XenMobile puede asegurar, administrar y admitir dispositivos, aplicaciones y datos móviles desde un punto centralizado y fijar políticas de aplicaciones y datos en función de la propiedad, el estado o la ubicación del dispositivo proporcionando un enfoque integrado lo que permite a las organizaciones incrementar sustancialmente la productividad de sus colaboradores.

Además, XenMobile entrega en forma segura Worx Mobile Apps, aplicaciones móviles diseñadas para empresas utilizando el SDK de Worx App, que pueden encontrarse en Worx App Gallery. XenMobile permite romper barreras de tiempo y espacio brindándoles la libertad de disfrutar del trabajo y la vida a su manera.

XenMobile ofrece a los usuarios opciones de dispositivos y aplicaciones de fácil acceso con capacidad de ampliación, a la vez que proporciona controles de aplicaciones y datos avanzados garantizando la seguridad del contenido. 

Entre sus principales características se destacan:

La administración de dispositivos móviles (MDM): ofrece una administración basada en roles para los dispositivos corporativos con la posibilidad de crear una lista negra o blanca de aplicaciones, detectar dispositivos desbloqueados y eliminar dispositivos que no reúnen los requisitos de conformidad.

Seguridad Garantizada: tiene altos estándares de seguridad y control para cualquier aplicación móvil o web, incluida Worx Mobile Apps de Citrix.

Tienda de aplicaciones corporativas unificada: Proporcionar un único punto para que los usuarios accedan a sus aplicaciones (móviles, web, SaaS y Windows) desde cualquier dispositivo móvil.

Registro único (Single sign-on) multifactor: Simplifica la experiencia de usuario con un registro único (Single sign-on) seguro en todas las aplicaciones móviles, web y de Windows, a fin de de asegurar que los usuarios no tengan que recordar otra contraseña


Más Información: http://lac.citrix.com/products/xenmobile/overview.html

No hay comentarios.: