viernes, 27 de septiembre de 2013

Oracle Identity Management: Una plataforma completa de gestión de identidades

Esta nueva versión proporciona escalabilidad avanzada, permitiendo a las organizaciones lograr un rápido cumplimiento de los mandatos normativos. A la vez que protege aplicaciones y datos confidenciales independientemente si están alojados en las instalaciones o en la nube. Si requiere mayor información no dude en contactarse con nosotros.

Las empresas actuales requieren un nuevo y mejorado sistema de protección de identidades, por lo que Oracle lanza al mercado la solución ideal: Oracle Identity Management 11g Release 2, que permite a las organizaciones adoptar con seguridad el uso de la nube, infraestructuras móviles y sociales para llegar a nuevas comunidades de usuarios con el fin de ampliar y desarrollar sus negocios.

Oracle Identity Management 11g Release 2 continúa ofreciendo la única solución completa, abierta e integrada de gestión de identidades de la industria con características mejoradas que permiten a los clientes cumplir eficientemente con los últimos requisitos reglamentarios, aplicaciones críticas de seguridad y datos confidenciales y simplificar la administración de contraseñas de cuentas de alto riesgo.

Uno de sus principales beneficios de esta nueva versión, es que elimina el costo de integración de múltiples herramientas y mejora el tiempo de implementación en un 20% en comparación con el despliegue de múltiples soluciones.

Oracle Identity Management 11g Release 2 reúne a toda la cartera de administración de identidades de Oracle, que incluyen:

Oracle Identity Governance: permite el autoservicio del usuario, simplifica la administración de cuentas y agiliza las tareas de auditoría. Ofrece una plataforma completa para el registro de usuario, solicitud de acceso, gestión de ciclo de vida, el aprovisionamiento, la certificación de acceso, circuito cerrado de remediación y gestión de cuentas privilegiadas.

Access Management: ofrece autenticación de usuario de extremo a extremo y la protección de la autorización a través de datos de una organización, aplicaciones y servicios web.

Directory Services: Oracle ofrece una solución integrada de directorio optimizada para la nube, sitios móviles y ecosistemas sociales. Con un conjunto completo de capacidades de directorio, incluyendo la identidad de virtualización, almacenamiento y servicios de sincronización.

Más Información: http://www.oracle.com/us/products/middleware/identity-management/overview/index.html

No hay comentarios.: