viernes, 27 de septiembre de 2013

Oracle presenta la ingeniería de sistemas más veloz y escalable de la Industria

Oracle anunció la disponibilidad para la entrega de los servidores más rápidos y escalables de la industria: Oracle SPARC M6-32 y SuperCluster M6-32. Estos servidores pueden correr aplicaciones y bases de datos completas en la memoria para brindar un desempeño sin precedente.
Estas nuevas arquitecturas permiten correr enormes bases de datos y aplicaciones en la memoria para acelerar el desempeño 10 o 20 veces, y experimentar una confiabilidad similar a la de un mainframe sin pagar los altos precios de los sistemas de alto nivel de otros proveedores.
Los nuevos sistemas de Oracle redefinen considerablemente la ecuación de precio/desempeño en el mercado de los servidores de alto nivel al ofrecer a los clientes un precio/desempeño de nivel de entrada, al tiempo de conservar un rendimiento extremo e incrementar los niveles de disponibilidad.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Systems, mencionó que “Con nuestras máquinas de gran memoria podemos correr enormes bases de datos y aplicaciones en la memoria para acelerar el desempeño 10 o 20 veces, y experimentar una confiabilidad similar a la de un mainframe sin pagar los altos precios de los sistemas de alto nivel de otros proveedores”.
Oracle SPARC y SuperCluster M6-32 están basados en los nuevos procesadores SPARC M6 de 12 núcleos y 3.6 GHz.  La memoria masiva del SPARC M6-32, combinada con sus capacidades de virtualización completas, la hacen una plataforma de consolidación ideal para las cargas de trabajo de misión crítica.
Entre sus principales beneficios se destacan su desempeño 10-20 veces más veloz en aplicaciones de negocio críticas como el cierre financiero, la gestión de costos, las proyecciones y la planeación; su eficiente consolidación de bases de datos y aplicaciones; su precio / desempeño que cambia la economía de los sistemas de alta gama; su mayor disponibilidad y capacidad de servicio, entre otros.

Más Información:

No hay comentarios.: