viernes, 27 de septiembre de 2013

Decisiones ¿Móviles?

Oracle BI proporciona información oportuna y precisa para la toma de decisiones mejor pensadas que permitan alcanzar el cumplimiento de las metas establecidas, incluso evaluar y analizar el comportamiento del mercado para tomar acciones de manera anticipada, desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.

Oracle Business Intelligence (BI) Mobile es la única aplicación móvil que ofrece a los usuarios una completa gama de funcionalidades de BI, que van desde la visualización de la información relevante de la empresa para la toma de decisiones hasta cuadros de mando interactivos de inteligencia de localización que permiten iniciar procesos de negocio, todo desde su dispositivo móvil.

Oracle Business Intelligence (BI) Mobile App Designer permite a los usuarios construir y diseñar aplicaciones analíticas móviles e interactivas desde cualquier dispositivo móvil, de una manera simple y fácil de usar,  todo sin necesidad de escribir una sola línea de código. Está diseñado para que cada ejecutivo pueda acoplar la aplicación a sus necesidades, con el fin de brindar una cómoda experiencia de usuario y satisfacción al cliente sin precedentes.

Entre sus principales características se destacan:

Búsqueda por catálogo: Catálogo de navegación y búsqueda que facilitan al usuario localizar e interactuar con la información que requiere en el momento que lo necesite.

Características del iPhone y iPad: se acopla al sistema interactivo del iPhone y del iPad, permitiendo que los usuarios puedan deslizar la pantalla para facilitar la visualización de los datos de la empresa.

Visión para la acción: Información de inteligencia de negocios se convierte en acciones concretas, proporcionando la capacidad de invocar en contexto, las acciones integradas de los dispositivos móviles.

Es la solución ideal para incrementar el uso de la inteligencia empresarial en su organización con aplicaciones móviles intuitivas y fáciles de usar. El análisis oportuno de la información de negocio se convierte en acciones concretas, facilitando la toma de decisiones mejor pensadas y ahora con la posibilidad de hacerlo rompiendo las barreras de tiempo y lugar.



No hay comentarios.: