viernes, 27 de septiembre de 2013

redPartner participó en el I Encuentro Universidad – Empresa – Estado

Luis Adriano Calero, CEO de redPartner, participó como panelista en el I Encuentro Universidad – Empresa – Estado, organizado por El Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Software AESOFT, mismo que fue llevado a cabo el pasado sábado 14 de septiembre de 2013, en las instalaciones de la ESPE.

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre representantes de la Academia, Empresa y Estado; donde alumnos, ex alumnos, conferencistas y profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de conocer las necesidades y requerimientos de cada una de las partes.

Luis Adriano Calero, CEO de redPartner, en su charla magistral  comentó acerca de la importancia de contar con profesionales capaces de cumplir con las necesidades de las empresas. Hizo énfasis no solo en la educación académica, recalco que hace falta una formación global que brinde a la sociedad personas capaces pero sobre todo comprometidas con lo que hacen.

En este encuentro se comentó como el Software y el Recurso Humano soportan el desarrollo del Sector, la potencialidad de desarrollo económico , la competitividad de los demás sectores a través del Software y el fortalecimiento del sector con la vinculación de la Universidad - Estado - Empresa.

Para redPartner es muy importante aportar continuamente al desarrollo y crecimiento de jóvenes emprendedores quienes con sus conocimientos podrán ayudar a desarrollo de nuestro país.

No hay comentarios.: