viernes, 27 de septiembre de 2013

La solución ideal para la gestión y el análisis de Big Data

Con las capacidades enriquecidas de Oracle Big Data Appliance, las organizaciones pueden obtener mejores beneficios de la tecnología Big Data en un ambiente de seguridad de clase empresarial, alta funcionalidad, desempeño y escalabilidad. Déjenos saber si requiere que lo ayudemos en el proceso o si desea más información. Estamos a sus órdenes.

Toda compañía necesita aprovechar su información crítica de negocios (situación del mercado, condición operativa, nivel de ventas, perfiles de consumidores, etc.), por lo que la tecnología especializada en gestión y análisis de Big Data es una herramienta simplemente indispensable.

Oracle Big Data Appliance permite a las organizaciones detectar, entender y sacar provecho a las oportunidades empresariales, lo que es un punto clave para el crecimiento del negocio. Adicionalmente, Oracle Big Data Appliance incluye actualizaciones que mejoran y simplifican la gestión; lo que le permite a los usuarios manejar y analizar Big Data de forma rápida y sencilla, al tiempo que reducen riesgos.

Oracle presenta mejoras y nuevas capacidades en Oracle Big Data Appliance, entre la que se destaca su seguridad de clase empresarial integrada con autenticación Kerberos preconfigurada, autorización basada en LDAP y auditoría centralizada robusta con Oracle Audit Vault y Database Firewall que pueden aplicar políticas para alertar sobre actividades sospechosas o no autorizadas.

Çetin Özbütün, Vicepresidente Senior de Tecnologías de Almacenamiento de Datos y Big Data de Oracle agregó que “Los sistemas Hadoop y las bases de datos NoSQL han demostrado ser una tecnología innovadora para la gestión de Big Data. Sin embargo, la mayoría de las soluciones que existen hoy en el mercado no pueden soportar las estrictas demandas de las empresas, donde la seguridad es absolutamente esencial y no puede comprometerse”.

Adicionalmente, Oracle Big Data Appliance ahora incluye actualizaciones para Hadoop, Oracle Big Data Connectors y Oracle NoSQL Database, que mejoran el desempeño, la escalabilidad, y simplifican la gestión. Las características y funcionalidades incluyen:

Procesamiento XQuery en Hadoop: una nueva adición a Oracle Big Data Connectors, habilita las operaciones estándar de XQuery para procesar y transformar documentos HML, ejecutándose en paralelo a través del cluster Hadoop.

Modelado Predictivo Mejorado: La adición de modelos lineales generalizados y algoritmos de análisis de factores para el Oracle R Connector for Hadoop, junto con mejoras de hasta cinco veces el desempeño en la ejecución de MapReduce basado en R, permiten que las empresas construyan rápidamente modelos predictivos complejos con Big Data.

Más Rápido procesamiento de Hadoop: Perfect Balance, una nueva funcionalidad de Oracle Big Data Appliance, detecta de forma inteligente la distorsión de los datos y equilibra las cargas de los reductores, lo que hace posible una ejecución de trabajos de MapReduce más veloz.

Más Información: http://www.oracle.com/us/corporate/press/2020714

No hay comentarios.: