viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevas funcionalidades de Oracle Database 12c para proteger datos sensibles

Oracle Database 12c permite tomar ventaja de la nueva auditoría condicional basada en excepciones para generar inteligencia de seguridad crítica, analizar los derechos de bases de datos, establecer la separación de funciones, definir políticas de protección de datos y aplicar privilegios mínimos para todos los usuarios de bases de datos. Si requiere mayor información no dude en contactarse con nosotros.

Desde sus comienzos, Oracle suministra la tecnología más avanzada de la industria para proteger los datos en su origen: la base de datos. Oracle proporciona una cartera completa de soluciones de seguridad para garantizar la privacidad de la información, protegerse contra las amenazas internas y facilitar el cumplimiento normativo para bases de datos de Oracle y no Oracle.

Oracle Database 12c ayuda a los clientes a enfrentar amenazas en constante evolución y cumplir con las estrictas regulaciones de protección de datos, gracias a sus nuevas funcionalidades de protección de datos sensibles que se muestren en las aplicaciones. Incluye innovaciones en seguridad que ningún otro lanzamiento de bases de datos de Oracle.

Las nuevas capacidades Redaction permiten a las organizaciones proteger datos privados, como los números de tarjetas de crédito desplegados en las aplicaciones – sin hacer cambios en la mayoría de las aplicaciones. Los datos sensibles se ocultan durante el tiempo de operación de acuerdo con las políticas predefinidas y la información de la sesión de cuenta.
Oracle Database 12c  incluye el nuevo Run-Time Privilege Analysis, que permite a las organizaciones identificar privilegios y roles que se están utilizando, lo que les ayuda a revocar privilegios innecesarios y trabajar con la tranquilidad y confianza de que las operaciones del negocio no serán interrumpidas.

Los controles preventivos y de detección de Oracle incluyen bloqueo y supervisión de la actividad en bases de datos, control de acceso multifactor y de usuarios autorizados, detección y clasificación de datos, cifrado de datos transparentes, creación de informes y auditorías consolidados, gestión segura de configuración y enmascaramiento de datos. 

Con Oracle, los clientes pueden desplegar soluciones de seguridad de datos fiables que no requieren cambios en las aplicaciones y que permiten ahorrar tiempo y dinero.

Más Información: http://www.oracle.com/es/products/database/security/resources/index.html











No hay comentarios.: