viernes, 27 de septiembre de 2013

Symantec Endpoint Protection 12.1.2

Symantec Endpoint Protection 12.1.2 proporciona a las organizaciones protección que cubre desde los dispositivos móviles hasta gateways para ayudarle a prevenir el robo de datos, gracias a la seguridad más efectiva y rápida de la industria para sistemas físicos y virtuales que solo Symantec le puede ofrecer.

La principal ventaja de esta nueva versión, es que protege dispositivos móviles  como computadoras portátiles, celulares inteligentes y tabletas para que la información que los usuarios guardan y comparten a través de su correo electrónico este siempre segura y resguardada. Así los usuarios tienen la confianza para seguir trabajando sin ataduras de tiempo ni lugar, convirtiendo a la movilidad en su estilo de vida.

Symantec Endpoint Protection 12.1.2, proporciona a organizaciones de todos los tamaños la posibilidad de disminuir costos de actualizaciones de productos con nuevas funcionalidades, ahorrando hasta un 45% en la inversión. Entre las principales características de esta versión se destacan:

Mayores niveles de seguridad: mayor protección que incluye Endpoint Protection para endpoints, Mobile Management Suite para dispositivos móviles, Mail Security para servidores de correo (Exchange o Domino), System Recovery para recuperación de equipos de escritorio y appliances virtuales del gateway para la mensajería y la seguridad web.

Facilidad de uso: elimina la complejidad de administración de soluciones de múltiples proveedores.

Administración e inteligencia centralizadas: le permite obtener una visibilidad consolidada, elaboración de informes para múltiples productos e inteligencia aplicable en tiempo real.

Más Información: http://www.symantec.com/es/mx/page.jsp?id=more4less&inid=mx_ghp_hero2_es-mx-switch-save

No hay comentarios.: