viernes, 29 de noviembre de 2013

Citrix anunció la disponibilidad de Citrix Worx App Gallery

Citrix lanza el ecosistema de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento de la industria con más de 100 aplicaciones, que elimina la necesidad de los administradores de TI de pasar por el proceso lento e innecesario de adquisición y verificación de las aplicaciones móviles.

Amit Pandey, vicepresidente y gerente general del grupo de plataformas móviles de Citrix nos explica un poco más acerca de este nuevo ecosistema, “Las empresas necesitan más que poder administrar sus dispositivos móviles, requieren una solución completa que incluya una manera de proporcionar a sus colaboradores un acceso seguro y confiable a las aplicaciones móviles. La poderosa combinación XenMobile y Worx App Gallery permite habilitar aplicaciones móviles empresariales, con tecnología clave para llevar a toda la organización rumbo a la movilidad”.

Como podemos ver, Citrix mediante la creación de un ecosistema de aplicaciones compatibles con su solución de gestión de movilidad empresarial de extremo a extremo está dando un paso en la dirección correcta para satisfacer las necesidades de sus clientes, con una cartera de aplicación cada vez mayor. Es importante destacar, que todas las aplicaciones móviles habilitadas para Worx App Gallery cuentan con la seguridad, la política y el aprovisionamiento controlado por Citrix XenMobile ™.

La combinación de Citrix XenMobile y la Worx App Gallery simplifica enormemente todo el proceso de captación y gestión de las aplicaciones móviles, a la vez que disminuye enormemente la carga de TI.

Simplificación de aplicaciones móviles para el trabajo

Hoy en día, las empresas tienen la necesidad de habilitar de forma segura sus aplicaciones móviles, lo que implica un proceso típico de gestión (MAM), que con lleva seis pasos básicos, que tienen que ser repetidos cuando se actualiza la aplicación, el sistema operativo móvil o cuando cambia el SDK de seguridad de aplicaciones. Citrix gestiona todo este proceso y proporciona soporte para que los usuarios puedan encontrar una lista de aplicaciones compatibles con Worx previamente seleccionadas en su tienda móvil de aplicaciones corporativas.

Seguridad de Apps Móviles para empresas

Las aplicaciones habilitadas para Worx App Gallery se ejecutan en contenedores cifrados que aseguran datos en reposo, uso y movimiento. Se caracteriza porque puede bloquear el acceso a información confidencial desde una red no segura. Gracias a las políticas de seguridad que proporciona Citrix, los usuarios tienen la confianza de que nadie ajeno a la organización, tendrá acceso a información confidencial.

Ampliando el alcance de mercado para ISV

Los proveedores de software independientes (ISV) pueden aprovechar Worx App Gallery para dar a conocer sus aplicaciones a una amplia base de clientes. El programa Citrix Ready, cuenta con más de 100 aplicaciones de terceros, que sin mucho esfuerzo pueden asegurar y habilitar sus aplicaciones en cualquier tienda de comercio virtual. El Worx SDK de aplicaciones hace que sea sencillo para extender la gestión de calidad empresarial y la seguridad en cualquier aplicación móvil existente.


No hay comentarios.: