viernes, 29 de noviembre de 2013

redPartner presentó en Ecuador “Lo mejor del Oracle OpenWorld- San Francisco 2013”

Alex Salazar, Gerente General de beAnalytic; Luis Adriano Calero, CEO de redPartner; Gabriela Varela, Gerente de Soporte redPartner; Lina Forero, M.Sc - CTO redPartner; Tomas Carmen, Linux & Virtualization Consulting Practice Senior Manager.
redPartner presentó en Quito, Guayaquil y Cuenca, las principales innovaciones tecnológicas expuestas durante el Oracle OpenWorld – San Francisco 2013, evento al que asistieron 7 representantes de redPartner para compartir con sus clientes lo nuevo de las soluciones Oracle.

Lo Mejor del Oracle OpenWorld contó con la presencia de alrededor de 200 asistentes en representación de  distintos sectores tanto públicos como privados, quienes se dieron cita para conocer las nuevas tendencias y avances en aplicaciones Oracle que redPartner oferta en el país.

La apertura del evento estuvo a cargo del CEO de redPartner, Luis Adriano Calero, quien dio la bienvenida a los asistentes, y brindó una exposición sobre lo nuevo en la estrategia de Oracle y los principales anuncios realizados por el CEO de Oracle, Larry Ellison.


En el ámbito analítico, Alex Salazar, Gerente General de beAnalytic, empresa del grupo redPartner, realizó la presentación de un caso práctico acerca de Data Mining integrado en la Base de Datos, donde enseñó todas las ventajas que brinda esta integración.

Por otra parte, Lina Forero, M.Sc - CTO redPartner, brindó a los asistentes una conferencia sobre seguridad de clase mundial. Presento las nuevas soluciones que Oracle ofrece a sus clientes para resguardar la información alojada en la nube, para que las organizaciones tengan la tranquilidad y confianza de que el activo más importante de su empresa está seguro y resguardado.

Posteriormente, el evento contó con la participación del consultor internacional Tomas Carmen, Linux & Virtualization Consulting Practice Senior Manager, quien presentó acerca de lo nuevo en materia de virtualización con Oracle VM.A su vez, Martín Cabarique, OCM – CTO redPartner conjuntamente con Gabriela Varela, Gerente de Soporte y Paulina Díaz, Consultor Senior redPartner realizaron una presentación de Database Option 12c en vivo.

Para finalizar con broche de oro, Luis Adriano Calero, cerro el evento con una charla acerca de lo nuevo de Oracle Database Appliance. Sin duda fue un gran evento, lleno de muchas sorpresas. Si desea más Información de la tecnología presentada, no dude en contactarse con nosotros.







No hay comentarios.: