viernes, 29 de noviembre de 2013

Oracle presenta Oracle Big Data Appliance X4-2

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Big Data Appliance X4-2. Un  sistema de ingeniería integral y optimizado para funcionar sobre toda la plataforma de Cloudera para Big Data. Si desea que beAnalytic explore el uso de bigdata en su empresa, no dude en contactarse con nosotros.

Oracle Big Data Appliance es un sistema de ingeniería que ofrece capacidades completas y seguras para la gestión de grandes cantidades de datos a un coste total de propiedad reducido. Está integrado, optimizado y ajustado para reducir tiempos de implementación y riesgos.

Oracle Big Data Appliance X4-2, es la nueva versión de Oracle Big Data Appliance; una plataforma completa de grandes volúmenes de datos para dos lotes y procesamiento en tiempo real, utilizando Cloudera Distribution para Apache Hadoop, Oracle Database NoSQL, Cloudera Impala y Cloudera Búsqueda para adaptarse a las diferentes necesidades de cada organización.

La última versión de Oracle Big Data Appliance, permite a las organizaciones agregar valor a sus negocios de forma rápida y eficaz, a través de la construcción de plataformas más grandes con hasta un 33% más de capacidad de almacenamiento para un total de 864 terabytes por rack.

Oracle Big Data Appliance X4-2 y Oracle Exadata Database Machine cuentan con la plataforma más completa de la industria para Big Data. Juntos, Oracle Big Data Appliance X4-2, Oracle Big Data Conectores y Oracle Exadata forman una plataforma completa e integrada para Big Data.

Cuando combinamos Oracle Big Data Appliance con Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalytics, proporcionamos una arquitectura completa e integrada para almacenar, gestionar y analizar todas las formas de datos, tanto estructurados como no estructurados, a la vez, que reducimos significativamente el movimiento de datos.

Para complementar este lanzamiento, Oracle también ofrece una solución completa de seguridad que incluye Apache Hadoop Sentry y autorización basada en LDAP, autenticación Kerberos pre-configurado, auditoría centralizada robusta con Oracle Audit Vault y Database Firewall.

Çetin Özbütün, vicepresidente senior de Data Warehousing y Big Data Technologies de Oracle agrego que: “Oracle Big Data Appliance X4-2 continúa subiendo el listón Big Data, ofreciendo el sistema más completo y seguro de la industria para satisfacer las diferentes necesidades empresariales de Big Data”.


No hay comentarios.: