viernes, 29 de noviembre de 2013

Seguridad Integral para pequeñas empresas

Symantec ofrece Symantec Backup Exec Small Business Edition, la solución ideal para la protección integral de información empresarial para pequeñas empresas; con la velocidad, flexibilidad y rentabilidad que necesitan.

Symantec Backup Exec Small Business Edition es una solución completa para la recuperación de sistemas y datos, desde un archivo individual hasta un servidor completo, en caso de desastre o demora, Backup Exec otorga control absoluto, rápido y completo.

Permite configurar por completo la protección de datos en menos de diez minutos y mediante tres sencillos pasos, está diseñada para trabajar hasta en tres servidores o aplicaciones, ya sean físicos o virtuales para mantener la información sensible de la empresa segura y resguardada.

Rápida recuperación
Copia de seguridad
Beneficios clave

Backup Exec Small Business Edition es una solución total para copias de seguridad, restauración y recuperación de datos después de un desastre. Backup Exec está listo para restaurar sus negocios en cualquier escala, desde servidores del sistema completos hasta archivos individuales de una manera simple y al momento.

Esta solución requiere, como mínimo, una unidad de soporte de almacenamiento y/o una biblioteca robótica de una única unidad. Los dispositivos de almacenamiento extraíbles y los discos duros no extraíbles también pueden utilizarse para realizar copias de seguridad.


Esta solución recupera rápidamente servidores caídos, permitiendo restauraciones desde el último conjunto completo de copias de seguridad, incluidos sistemas completos u objetos granulares, para volver a poner la empresa en funcionamiento rápidamente. Sin perder el servicio ni generar malestar en los usuarios.

No hay comentarios.: