viernes, 29 de noviembre de 2013

Red Hat Enterprise Linux 6.5

Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 6.5, la última versión de Red Hat Enterprise Linux 6, que optimiza el rendimiento, estabilidad y escalabilidad a través de entornos físicos y virtuales para gestionar grandes proyectos de TI. 

Red Hat Enterprise Linux 6.5, proporciona una plataforma empresarial estable para asumir grandes retos en cuanto a infraestructura y flexibilidad.  Está diseñado para gestionar grandes proyectos de TI, especialmente para organizaciones que requieren de una nube híbrida abierta.

Esta nueva versión, expande la visión de Red Hat de proporcionar plataformas empresariales estables con el objetivo de brindar a las organizaciones la capacidad para que puedan asumir grandes  desafíos en cuanto a infraestructura y flexibilidad que les permitirá gestionar necesidades futuras.

Desde temas de seguridad y creación de redes para virtualización, Red Hat Enterprise Linux 6.5, proporciona las capacidades necesarias para la administración de entornos, mediante herramientas que permiten ajustar de una manera simple y relativamente rápida el sistema para ejecutar aplicaciones SAP.

Protección de próxima generación para empresas

Red Hat Enterprise Linux 6.5 proporciona una plataforma segura sobre la cual construir servicios y aplicaciones de misión crítica; trabaja a través de accesos certificados homogéneos para los servicios de seguridad. También ncluye herramientas que cumplen con estándares de seguridad líderes, incluyendo OpenSCAP 2.1.

Sub-microsegundos a la exactitud del reloj

En los servicios financieros y las industrias relacionadas con el comercio, la latencia de las aplicaciones se mide en microsegundos, no segundos, por lo cual esta versión soporta sub-microsegundos a la exactitud del reloj sobre la red de área local (LAN) mediante el protocolo de precisión temporal (PTP).

Red Hat Enterprise Linux 6.5 ahora se puede utilizar para medir el tiempo en las transacciones comerciales, mejorando el tiempo de la precisión de timbre sobre los datos archivados o precisamente sincronizar la hora local o globalmente.

Mejoras en la virtualización

Esta nueva versión, permite a los usuarios activar o desactivar de forma dinámica procesadores virtuales (CPU virtuales) en huéspedes más activos, por lo que es una opción ideal para cargas de trabajo elásticas. El manejo de aplicaciones de uso intensivo de memoria ha sido mejorado, con las configuraciones admitidas para un máximo de 4 TB de memoria en la Máquina Virtual basada en el Kernel (KVM) hypervisor.

No hay comentarios.: