viernes, 29 de noviembre de 2013

redPartner presentó en Perú el “Oracle Top Performance Day”

redPartner Perú S.A.C presentó en Lima y Trujillo, las principales innovaciones tecnológicas expuestas durante el Oracle OpenWorld – San Francisco 2013, evento al que asistieron 7 representantes de redPartner para compartir con sus clientes lo nuevo de las soluciones Oracle. La apertura del evento estuvo a cargo de Edgar Chirino de Oracle Perú.  Si no pudo asistir, entérese más de lo que fue este gran evento.

El Oracle Top Performance Day, contó con la presencia de alrededor de 100 asistentes en representación de  distintos sectores tanto públicos como privados, quienes se dieron cita para conocer las nuevas tendencias y avances en aplicaciones Oracle que redPartner oferta en Perú.

La apertura del evento estuvo a cargo de Edgar Chirino, gerente de ventas indirectas de Oracle Perú, quien dio la bienvenida a los asistentes y enfatizo acerca del compromiso de Oracle de innovar continuamente mediante la simplificación de TI.

Luis Adriano Calero, CEO de redPartner, comentó acerca de lo nuevo de la estrategia de Oracle y los principales anuncios realizados por el CEO de Oracle, Larry Ellison. Por otra parte, Lina Forero, M.Sc - CTO redPartner, brindó a los asistentes una conferencia sobre seguridad de clase mundial. Presento las nuevas soluciones que Oracle ofrece a sus clientes para resguardar la información alojada en la nube, para que las organizaciones tengan la tranquilidad y confianza de que el activo más importante de su empresa está seguro y resguardado.

Posteriormente se dio paso a Martín Cabarique, OCM – CTO redPartner que conjuntamente con Rodolfo Pajuelo - Consultor Senior redPartner, realizaron una presentación en vivo de Database Option 12c. En el ámbito analítico, Alex Salazar, Gerente General de beAnalytic, empresa del grupo redPartner, realizó la presentación de un caso práctico acerca de Data Mining integrado en la Base de Datos, donde enseñó todas las ventajas que brinda esta integración.

El evento también contó con la participación de Paola Ocampo, Oracle Sales Consultant, quien nos hablo un poco acerca de la innovación y modernización de la infraestructura Oracle.

En Trujillo, contamos con la presencia de José Castro, Oracle Sales Consultant, quien nos habló acerca de la innovación y modernización de la Infraestructura Oracle. Entrando en la tarde, llego Javier Delgado, Consultor Senior redPartner, quien ofreció una conferencia acerca de la alta disponibilidad que brinda WebLogic 12c.

Para finalizar con broche de oro, Luis Adriano Calero, cerro el evento con una charla acerca de lo nuevo de Oracle Database Appliance. 

Si desea más Información de la tecnología presentada, no dude en contactarse con nosotros.






No hay comentarios.: