viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Necesidades de gran despliegue? Oracle Fusion Middleware es la solución

Permite crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes a la vez que potencia al máximo la eficacia informática, aprovechando plenamente la arquitectura moderna de hardware y software. No dude en contactarse con nosotros si desea mayor información.

Oracle Fusion Middleware es la principal plataforma de innovación de negocio para la empresa y la nube. Ya sea que su negocio se centre en productos, servicios, personas o gobierno, la infraestructura de aplicaciones middleware es un imperativo estratégico.

Thomas Kurian, Vicepresidente Ejecutivo Oracle de Desarrollo de Productos,durante el tercer día del Oracle OpenWorld – San Francisco 2013, brindo una conferencia acerca de las recientes innovaciones de Oracle Fusion Middleware, que simplifican la entrega de aplicaciones modernas, y destacó cómo los desarrolladores pueden crear facilmente aplicaciones sofisticadas operando de manera nativa en cualquier plataforma móvil con la misma base de código y acceso a datos y servicios de todo tipo de fuentes de back-end, como los usuarios de negocio pueden crear sus propias listas de trabajo y portales sitios de intranet / Internet.

Entre los principales beneficios que brinda Oracle Fusion Middleware, se desatacan:
  • Crea, ejecuta y administra, de una manera ágil y sencilla aplicaciones de negocio inteligentes. 
  • Reduce riesgos al adaptarse y responder oportunamente a cambios. 
  • Brinda una visibilidad operativa más amplia y estratégica, para tomar decisiones mejor pensadas. 
  • Incrementa los estándares de seguridad y cumplimiento de una manera sencilla.
  • Permite integrar aplicaciones heterogéneas.
  • Acelera el desarrollo al tiempo que reduce significativamente costos de TI.
  • Incrementa la eficiencia del negocio, maximizando las TI y las innovaciones para desarrollo social, móvil y en la nube.
Oracle Fusion Middleware, brinda a los administradores de TI la capacidad de extender las infraestructuras de seguridad existentes para aplicaciones móviles, datos y aplicaciones a la nube, todo se ejecuta en una base de misión crítica, altamente escalable y confiable que ofrece máximo rendimiento a bajo costo.

Las principales organizaciones tanto del sector público como el privado se benefician de las múltiples ventajas del diseño único que ofrece Oracle Fusion Middleware. Estas ventajas se sustentan en cuatro principios fundamentales:

  1. Completo: trabajar con un solo socio estratégico, para todas las necesidades de middleware.
  2. Integrado: reduce costos a través de certificaciones e integraciones con aplicaciones Oracle.
  3. Abierto: mejorar la infraestructura y aplicaciones con interoperabilidad que va más allá de los estándares de la industria.
  4. Mejor proceso: diferentes líneas de productos para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir según sus necesidades y requerimientos.

No hay comentarios.: