jueves, 27 de noviembre de 2008

redPartner : Responsabilidad Social

RedPartner auspiciante de la IV Semana del Emprendedor ESPE 2008

El 21 de noviembre se llevó a cabo la Semana del Emprendedor: IV Expo Ideas de Negocio en la Escuela Politécnica del Ejercito, la cual tiene el propósito de incentivar a sus estudiantes mediante la participación de proyectos innovadores que reflejen la gran creatividad y originalidad de los mismos.

Los ganadores en la categoría Mejor Idea en Aplicación de Tecnología fue para “Turismo Informático” su representante es Danilo Salazar de la carrera de Ingeniera de Sistemas; y para la categoría Idea Innovadora fue para el proyecto de “Guantes de Cabuya” de dos jóvenes de la Escuela de Ciencias Económicas: Carolina Coello y Carlos Andrade.

redPartner comprometido con los jóvenes fue auspiciante de este evento, su aporte dentro de esta innovadora propuesta es cuatro pasantías pagadas en la que los jóvenes ganadores podrán poner en práctica sus conocimientos y compartir experiencias con los profesionales de la empresa, que serán una guía para ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de REDPartner, muchas gracias por ser auspiciantes en la IV EXPO IDEAS DE NEGOCIOS ESPE 2008, su apoyo es muy importante para que tengamos nuevos y mejores emprendedores.